sábado, 28 de julio de 2007

MANUAL DE USUARIO

Este sistema s muy facil de utilizar, por que se maneja igual que cualquier otra pagina de internet.

1. Dando clic en internet

2. Luego se escribe la direccion de la pagina

3. Encontrara enlaces donde podra hacer su compras.

VISION

Ser una micro empresa lider diseñando y aplicando una tecnologia de punta, en las areas de produccion y comercializacion de nuestros productos, manteniendo un alto nivel de permanencia para ser identificados como simbolos de superacion.

Reconocida por su liderazgo competitividad e innovacion cuyos productos y servicios son la accion preferida del consumidor colombiano, con participacion destacada el comunidad andina y presencias en otros mercados.

MARCO LEGAL

LA JUGUETERIA PALMERITAS fue creada el 20 de septiembre de 1999, mediante Decreto Ley Nº 20550, iniciando sus operaciones el 1 de octubre de 1999, sobre la fusión de las compañías Empresas
Mediante el Decreto Legislativo Nº 181 del 12 de junio de 1999, el supermercado la bodeguita que se constituye en una empresa estatal de derecho privado, que funciona bajo la modalidad de Sociedad Ltda. Con razón social: JUGUETERIA PALMERITAS. Cuenta con autonomía económica, administrativa y financiera. A la fecha, se rige por la Ley N° 27170, Ley de Creación de FONAFE, Ley No. 24948, Ley de la Actividad Empresarial del Estado en lo que no se oponga a la Ley 27170, por la Ley General de Sociedades, por las directivas que emite anualmente el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (FONAFE), normas de austeridad en el gasto o similares que emita el Ministerio de Economía y Finanzas, normas aplicables al Sistema Nacional de Inversión Pública, por las normas de control que específicamente dicta la Contraloría General de la República y por todas las demás disposiciones legales que le sean aplicables.

MISION

Satisfacer las necesidades del cliente interno y externo, desrrollando y comercializando productos y servicios de exelente calidad.
Con un personal capacitado para dar soluciones integrales que generen bienestar, compromiso y trabajo en equipo.
ser lideres en lasatisfaccion de las nececidades del consumidor con productos de alta calidad, con responsabilidad frente a los accionistas colaboradodores, cliente medio ambiente y a la sociedad.